Venta de materiales eléctricos y de iluminación en Monte Vera 

Expertos en instalaciones eléctricas ubicados en Monte Vera

Qué hacemos

En Visentini Ingeniería iniciamos la atención al público en el año 1987 como una sociedad entre dos hermanos (ingenieros eléctricos), que se dedicaban a la venta de materiales eléctricos, así como a las instalaciones industriales de la zona. En el año 1994, luego de una reestructuración, solo quedo uno de ellos para seguir con el emprendimiento y dedicarse definitivamente a la venta y distribución mayorista de materiales eléctricos y de iluminación.

A partir del año 2016, nuestra empresa comienza nuevamente a tomar trabajos de instalaciones eléctricas.

Nos proveen las principales marcas del rubro eléctrico, contáctenos.

Visentini Ingeniería fachada


En Visentini Ingeniería brindamos trato personalizado, pues todo nuestro grupo de trabajo es completamente familiar. Además, ofrecemos excelentes precios, ya que manejamos productos directos de fábrica y del importador, sin intermediarios.

Somos profesionales y contamos con vasta experiencia en el rubro, llámenos para todo lo relacionado con instalaciones eléctricas

¿Cómo trabajamos?

Vendemos al público en el mostrador y a las grandes empresas brindamos la posibilidad de abrir una cuenta corriente con nuestra empresa para compras mensuales. Los envíos se realizan mediante transporte a pueblos y ciudades cercanas, como: Laguna Paiva, Recreo, Nelson, Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Humberto 1.°, Crespo y Santa Fe.